Sobre mi

Hola soy Madelca Cosma y quiero entregarte la herramienta que permitirá Digitalizarte y crear un Negocio altamente rentable.

Mi nombre es Madelca Cosma, soy experta en Marketing Digital, Marketing de Afiliados y en Inversiones Inmobiliarias, me apasiona ayudar a personas por todo el mundo a conseguir sus sueños de  vivir 100% online; gracias a una metodología de trabajo,  un sistema y a una gran comunidad.

Ya sea porque tienes un negocio y quieres llevarlo al siguiente nivel o simplemente eres una persona emprendedora que quieres aprender a ganar dinero por internet, pero no tienes un producto o servicio que vender…

No te preocupes porque te enseñaremos a ganar dinero con productos o servicios de terceros y sin tener conocimientos previos de Marketing Online.

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

 
El marketing de afiliados es una estrategia de marketing online basada en la obtención de resultados. En ella, una tienda online o anunciante promociona sus productos o servicios a través de anuncios en las webs o blogs de sus afiliados (también conocidos como publishers) mediante programas de afiliados.
 
De esta manera la empresa anunciante es capaz de expandir su presencia y llegar a un público mucho más amplio del que podría alcanzar únicamente con su página web.
 
En la mayoría de casos, el marketing de afiliados se compone de estos 4 agentes principales:
  • Anunciante: la marca que quiere dar a conocer los bienes y servicios que ofrece.
  • Afiliado o publisher: página web o blog que se encarga de promocionar los servicios del anunciante.
  • Programa de afiliación: es una red mediante la cual se unen anunciantes y afiliados. Estos últimos ofrecen un espacio publicitario o cambio de una comisión establecida por la empresa anunciante.
  • Consumidor final: persona que realiza la compra del servicio. Siempre en la página ddel anunciante, pasando previamente por un enlace o banner que tiene el afiliado en su web.

El Marketing de Afiliados se basa en un modelo de pagos por acción (CPA), mediante el cual el anunciante paga a sus afiliados por los resultados obtenidos y no por campañas o impresiones del anuncio.

No importa en qué fase estés, seas principiante o un profesional, esto también es para ti.

Aprende a ganar dinero gracias al marketing de afiliación y generar 1.500€ desde tu primer mes con un sistema probado.

Si ya tienes un negocio o proyecto aprenderás a crear un sistema para vender 100% online y digitalizarlo en menos de 1 semana.

Puedes desde ya iniciar un negocio ya que no es necesario que almomento tengas uno, ni un producto par aempezar a generar ingresos.

Tenemos un programa de afiliados que pagamos hasta un 70% por recomendar nuestro sistema, formaciones, eventos, etc.

Además somos el primer y único modelo del mundo que te permite ganar dinero 100% online mientras vas formandote en una de las profesiones mejor pagadas actualmente “Experto en Marketing Digital”.

O sea que no requiere de ser un experto en marketing digital y ventas, sino que mientras vas formandote vas ganando dinero, esto no solo te permite recuperar rápidamente tu inversión, sino que también puedes generar más de 1.500€ en comisiones desde tu primer mes. Para ello se requiere compromiso y humidad por tu parte.